noticiasCensuradas.com.ar

Aqui se publica todo lo que los medios de los poderosos SILENCIAN

Los humanistas marchan por la paz y la no-violencia

Posted by noticiascensuradas en octubre 6, 2008

El sabado 6 de Setiembre los humanistas, con el apoyo de distintas agrupaciones progresistas y vecinos autoconvocados, marcharon por la paz y la no violencia desde la Estacion Lanus hasta la Plaza de Lomas de Zamora.

La marcha se inspiro en la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que se hara el año proximo, desde Wellington, Nueva Zelanda hasta Punta de Vacas, Mendoza, Argentina.

Pese a la lluvia, la marcha fue muy rudiosa y colorida. El evento cerro con unas palabras que explicaban el porque de la actividad.

“Para generar conciencia y dejar en evidencia las múltiples formas de violencia (económica, racial, sexual, religiosa, psicológica, moral…) escondidas o disfrazadas por los que las provocan, y para proporcionar a quienes las sufren un cauce para hacerse escuchar. Para que se cree conciencia global de la necesidad de una verdadera Paz y de rechazo total hacia todo tipo de violencia”, arengaba uno de los militantes humanistas.

La marcha conto con la adhesion de la Municipalidad de Lanus, la Municipalidad de Lomas de Zamora, el Partido Humanista, el Partido Comunista, Libres del Sur, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: